sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

† Lectura del santo Evangelio según san Juan (10, 31-42) Gloria a ti, Señor. En aquel tiempo, cuando Jesús terminó d...

Follow us

Buscar este blog

ARCHIVO DEL BLOG

Comments

Recent Posts

Techonlogy

Subscribe Here

Sponsor

.

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

Bendito seas mi Dios

Bendito Dios que habitas en tu morada, gracias, si, gracias Padre porque eres bueno conmigo, porque me perdonas y porque me amas. Señor, guiame, conduceme hacia tu luz de bondad y misericordia. Guía a mis amigos y contactos, que tú mano derrame bendiciones abundantes sobre ellos. AMEN!
----->>>> Comparte esta oración 

A ustedes los llamo amigos (Evangelio del día)



 
Lectura del santo Evangelio
según san Juan (15, 12-17)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos que el que da la vida por ellos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que le he oído a mi Padre. No son ustedes los que me han elegido, soy yo quien los ha elegido y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que se amen los unos a los otros”.
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

CAMINEMOS EN LA LUZ:

 
Si caminamos en la luz,
como Dios es luz, estamos
unidos unos con otros, y la
sangre de Jesucristo, su Hijo,
nos purifica de todo pecado.
Aleluya.

Oracion de gratitud

Gracias Señor, por tu amor y tu misericordia, gracias por el sol, por el áire, y por la vida. Te pido protección y fe para seguir en mi camino por éste mundo.

El buen pastor


Lectura del santo Evangelio
según san Juan (15, 9-11)
 
Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Como el Padre me ama, así los amo yo. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena”.
 
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

Dios miserocordioso

Dios misericordioso, cuya
gracia convierte en justos a
los descarriados y en dichosos
a los afligidos, actúa con tu
poder y concede tus dones,
para que en quienes ya
infundiste la justificación por
la fe no decaiga la firmeza de
su perseverancia.
Por nuestro Señor Jesucristo...

Dales fortaleza

Padre Dios, tú que habitas en el cielo, la tierra y mi corazón en este hermoso día, te pido por las personas que están pasando por un momento difícil en la vida, sólo tú conoces la necesidad de quienes leen esta oración, concédeles si tu así lo crees, lo que su corazón desea. Dales sanidad, bienestar, paz y alegria pero sobre todo te pido que les des fortaleza para salir adelante. Amén!

Dios no olvida tus oraciones


 
Ten fe hermano mío, estoy seguro que pasarás por distintas dificultades, económicas, laborales, familiares, etc., confía en que el tiempo de Dios es distinto al tiempo que nosotros conocemos, Dios no olvida lo que tú le has pedido con el corazón. El como buen padre está preparando la respuesta para ti, persevera en oración y no confundas su silencio con abandono, ya que él puede tardar pero nunca olvidar. Bendiciones hermanos!

Comparte y etiqueta a tus contactos!

La fidelidad a Dios



Lectura del santo Evangelio según san Juan (14, 7-14)
Gloria a ti, Señor.

 

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si ustedes me conocen a mí, conocen a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto”. Le dijo Felipe: “Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta”. Jesús le  replicó: “Felipe, tanto tiempo hace que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Entonces por qué dices: ‘Muéstranos al Padre’? ¿O no crees que yo estoy en el Padre y que el Padre en mí? Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras. Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Si no  me dan fe a mí, créanlo por las obras. Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que hago yo y las hará aun mayores, porque yo me voy al Padre; y cualquier cosa que pidan en mi nombre, yo la haré para  que el Padre sea glorificado en el Hijo. Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre”.
 
Palabra del Señor...
Gloria a ti, Señor Jesús.

Dios te bendiga!

 
Esta noche quiero pedir por tí, si, tu que estas leyendo esta oración, seguramente tienes algun deseo que viene desde tu coreazón, hoy, le pido a Dios que te conceda lo que necesites y si es lo que tu corazón desea, seguramente serás muy feliz. Dios te bendiga!

Gracias Señor


Dios Poderoso, tú que estás en el cielo, en la tierra y en mi corazón, te quiero agradecer por tu amor y tu misericordia, gracias por las cosas que recibo por tu «gracia», algunas no las mereceré porque soy humano y me equivoco, pero más grande es tu amor, que me das aún conociendo mi personalidad. Te pido que me des fuerzas para ser más agradable a tí, y acercarme a tu ejemplo y seguir la luz que muestras como camino, buscando un camino angosto y no uno ancho, que sé muy bien, me llevará a un final desastrozo. Perdoname mi Jesús, Amén.

¿Qué quieres de mi Señor?...Aquí estoy!


Señor mío, Jesucristo, creo firmemente que estás aquí; en estos pocos minutos de oración que empiezo ahora quiero pedirte la gracia de darme más cuenta de que Tú vives y que estás entre nosotros en espíritu y verdad, me escuchas y me amas; tanto, que has querido morir libremente por mí en la cruz y renovar cada día en la Misa ese sacrificio. Jesús amado ¡Tuyo soy, para ti nací! ¿Qué quieres, de mí, Señor?... Aquí estoy!

!Yo estaré contigo!



El Papa Francisco durante la homilía del 12 de abril de 2016, ha aseverado que la persecución es el pan de cada día de la Iglesia. Por otra parte, el Santo Padre ha indicado, fue el mismo Jesús quien anticipó a los Apóstoles sobre esta realidad que afecta a tantos de nuestros hermanos en la fe que son expulsados ​​de los lugares donde siempre han vivido, sino también muchos de nuestros hermanos que no pueden vivir y trabajar de acuerdo con los valores los cristianos, ya que, tal vez, son amenazados con el despido directo o indirecto.
«La persecución, diría, es el pan de cada día de la Iglesia». Jesús dijo, dijo El papa Francisco inspirado en la primera lectura (Hch 7,51 - 8,1a), que relata el martirio de Esteban. Así como le  sucedió a Esteban «aseveró el Papa», el primer mártir, o a los pequeños niños (mártires) asesinados por Herodes, Así hoy, afirmó el Papa Francisco, tantos cristianos son asesinados por su fe en Cristo, mientras otros son perseguidos “educadamente” porque quieren manifestar el valor de ser “hijos de Dios”.

Mártires, sin embargo, son también las víctimas de esa "persecución - Yo diría que un poco de" irónicamente - 'educado'. Es cuando siendo perseguido al hombre a no confesar el nombre de Cristo, sino que quieren tener y manifestar el Hijo de Dios - los valores. Se trata de una persecución de Dios Creador en la persona de sus hijos! Y así vemos todos los días que los poderes son leyes que el mandato de ir por este camino y una nación que no sigue las leyes moderna, educada, o al menos que no quiere en su legislación, es acusado, se persigue con cortesía. Es la persecución que el hombre le quita la libertad, incluso la objeción de conciencia ".
"Y cuando los poderes quieren imponer actitudes, las leyes contra la dignidad del Hijo de Dios, los persiguen y van en contra del Dios creador. El Papa Francisco concluyó invitando a los fieles a tener cuidado de no "caer en el espíritu del mundo", como Jesús mismo dijo: "¡Cuidado! Pero adelante, yo estaré contigo”.

¿Quién es San Francisco de Asís?



San Francisco es conocido como el hombre que más se asemejó a Cristo, «el primero después del único», como el hermano universal, como un hombre de paz y de reconciliación, como el Poverello, el amante de los pobres, el cantor de la creación. Es verdad. Pero Francisco de Asís es ante todo un místico, un verdadero contemplativo, un enamorado de Cristo, pobre y crucificado. Francisco no es solo un hombre que reza, sino, como dice su biógrafo Tomás de Celano, es un «hombre hecho oración». La presencia de Dios lo transfigura, hasta convertirlo en «otro Cristo».